jueves, febrero 02, 2017

The Fall of Cadia (Parte 2) Belisarius Cawl, Archmago Dominus


Continuando con "The Fall of Cadia" pues vamos a hablar un poco de lo que agrega el libro en cuanto a reglas, significa que voy a copiar aqui las reglas de los nuevos personajes y las nuevas formaciones... por si a alguien le sirven, solo no le digan a GW. ;)



Personajes:

Belissarius Cawl, Archmagos dominus:
200 pts.
WS: 5, BS: 5 S:5, T:6, W:5, I:3, A:3, Ld:10, S: 2+ (infanteria, Personaje, unico)

Equipo:
-Electroazotador: F+1, AP:4, Melee, Master crafted, disrrupcion (highwire?), Azote Mecanico: Repite los resultados en las tiradas de la tabla especial: disrrupcion
-Master crafted power axe
-Colmena de Mechandrites:Cuando una miniatura equipada con esto ataca en combate, realiza en el paso de iniciativa 10 2d6 ataques adicionales con sus mechandrites y un unico ataque con su dataspike. Estos ataques no le dan a la miniatura movimiento adicional (o sea no se mueve 3 pulgadas para acomodarse en el paso de iniciativa 10)
Mechandrites: S4, AP-, Melee
Dataspike: S del portador, melee, disrrupcion
-Craneo Escudriñador: Al inicio de cada uno de tus turnos, la miniatura equipada con esto puede elegir identificar un unico objetivo misterioso en cualquier punto del campo de batalla.
-Refractor Field: Inv. de 5+


Relgas especiales: Canticos del Archimago, Canticos del Omnissiah, Feel No Pain, Independent character, Very bulky.
Mecanismons de autoreparacion de artifice: Al principio de cada uno de tus turnos, Belisarius Cawl recupera 1d3 heridas sufridas anteriormente en la batalla


Warlod trait: Implantes que son una obra maestra: Belisarius Cawl puede repetir las tiradas fallidas de Feel no Pain


Reliquia Mecanicum: Atomizador Solar, Rango 12", S10, AP1, Assault 1d3, Master crafted, melta (melta d3!? uuuuhhh tocate los huevos Maribel!)


-Canticos del Omnissiah y del Archmagos
Basicamente son similares, pero los canticos del omnissiah seran revisados primero, estos afectan a unidades con esta regla especial, solo se puede usar un cantico por turno y su efecto dura hasta el inicio de tu turno siguiente y tienen 3 niveles dependiendo del numero de UNIDADES con esta regla especial que hay en el campo de batalla de la siguiente manera
lvl 1: De 1 a 3 unidades
lvl 2: De 4 a 7 unidades
Lvl 3: 8+ unidades

*Bendicion de la Imnisciencia:
lvl 1: Repite las tiradas de impactar de 1 en disparos
lvl 2: Repite las Tiradas para impatar de 1 y de 2 en disparos
lvl3. Repite todas tus tiradas fallidas en disparos

*Cantico del Puño Inpenitente:

lvl1:Repite las tiradas de impactar de 1 en cuerpo a cuerpo
lvl2:Repite las tiradas de impactar de 1 y 2 en cuarpo a cuerpo
lvl3: Repite todas las tiradas de impactar en cuarpo a cuerpo
*Encantamiento del alma de Hierro:
lvl1: Stubborn
lvl2: Stuborn y debes repetir todas las tiradas fallidas de moral, miedo y pinning
Lvl3: Fearless

Invocacion del Poder Maquina:

lvl1: +1 str
lvl2: +2 str
lvl3: +3 str
*Litania del electromante:

lvl 1: Unidades enemgas trabadas en combate reciben un impacto Str 4 Ap - por cada miniatura con la regla Canticos del Omnisia en las unidades con las que este trabada en combate, este impacto se resuelve a iniciativa 10
lvl 2: Unidades enemgas trabadas en combate reciben 2 impactos Str 4 Ap - por cada miniatura con la regla Canticos del Omnisia en las unidades con las que este trabada en combate, este impacto se resuelve a iniciativa 10
lvl 3: Unidades enemgas trabadas en combate reciben 3 impactos Str 4 Ap - por cada miniatura con la regla Canticos del Omnisia en las unidades con las que este trabada en combate, este impacto se resuelve a iniciativa 10

*Salmo Ensombrecedor:

lvl 1: Sigilo
lvl 2: Obscurecido
lvl 3: Sigilo y Obscurecido


-Canticos del Archmagos:

Similares pero estos afectan (Y cuentan para los niveles) tambien a las unidades amigas de Ejercitos del Imperium que esten a 12" o menos, tengan o no la regla de Canticos del Omnissiah

*Armonia de la Metalurgia:

lvl 1: It will never die
lvl 2: It will never die, pero tiras 2 tiradas
lvl 3: It will never die, pero tiras 3 tiradas

*Cantoral de Guerra de la fortaleza:

lvl 1: Salvacion inv. de 6+
lvl 2: Salvacion inv. de 5+
lvl 3: Salvacion inv. de 4+

*Comandos de Neutralizacion:

lvl 1: BS +1
lvl 2: BS +2
lvl 3: BS +3



En resumen: Belisarius es un gran personaje (algo caro) para ejercitos del Imperio y una fuerza temible en ejercitos del Mechanicum, no solo el tipo es una BESTIA tanto en combate como en disparos a corto alcanze, si no que es muy duro de pelar con resistencia 6, 5 heridas, armadura de 2 e inv. de 5... y encima de eso se CURA 1d3 heridas por que le sale de la.... bueno... todo eso sumado a sus habilidades de canticos hacen que este personaje sea una fuerza a reconocer, atentos jugadores, si alguien les quiere jugar a este tio... hay que matarlo.... RAPIDO.


Por ahora lo dejo aqui pues escribir tanta leña es cansado, para el siguie
nte update, las reglas de Celestine: Living Saint.

2 comentarios:

AsaltoRabioso Lleida dijo...

menuda bestia... O.o

Furry Jedath dijo...

uy, esperate, acabo de subir las reglas de Celestina y creeme... ella deja a este tio en verguenza.