jueves, febrero 02, 2017

Reinicio del Blogg, The Fall of Cadia parte 1

Algunos habran notado que el Blogg fue purgado por completo de contenido, esto puede causar molestia en algunos lectores, pero creanme que lo hice por una buena razon, por ahora reiniciaremos el blogg desde cero y empezaremos con "Gathering Storm, the fall of Cadia"



"Gathering Storm: The Fall of Cadia"



(SPOILER ALERT, si no has leido el libro y quieres enterarte de primera mano del Lore... quedas avisado de que aqui habra varios spoilers al respecto)

Gatherin Storm: The Fall of Cadia, para los que viven bajo una roca, es el primero de una serie de libros que estansaliendo con lore y reglas para la campaña Narrativa del mismo nombre.

En esta entrega: Abbadon the Despoiler lanza una nueva cruzada negra contra el Imperio, y su primera parada por supuesto es el sistema planetario de Cadia, un sistema de 10 planetas miltarizados hasta decir basta nombrado asi por el mundo fortaleza Cadia, bastion del Imperio y planeta guardian de la Puerta de Cadia que es la unica zona del espacio que se puede transitar seguramente estando tan cerca del Ojo del Terror.
Esto muchos ya lo saben... ok... PERO lo que no saben (BIG ASS SPOIL
ER ALERT HERE) es que en esta cruzada Abbadon finalmente tiene exito, no solo conquista Cadia, si no que lo destruye mas haya de la salvacion, no solo devstandolo por completo si no que incluso logra que el planeta sea cubierto por energias del Warp, convirtiendolo en un posible nuevo Daemon planet!!!

En esta entrega muere uno de los personajes mas iconicos de la Guardia Imperial tambien (spoiler alert Color sgnt. Jerran Kell) y se crean nuevos personajes que van con la narrativa de la campaña... a alguien le suena esta formula? no? bueno a los veteranos de warhammer Fantasy si y eso fue lo que ocasiono panico entre muchos jugadores a nivel global, por que es la misma receta que usaron para "End of Times" que termino despedazando a fantasy para dejarnos con el hijo deforme y retrazado que fue el orginal "Age "mi mami no tomo acido folico" of Sigmar".

(Pausa aqui: se que el juego ha evolucionado bastante en estos años que lleva vivo Sigmalivers... no me maten... pero cuando salio era una reverenda mierda como un castillo)

En cuanto a Lore la campaña esta escrita bien aunque un poco comprimida (a diferencia de los libros de End of Times que son EPICOS), pero es en las reglas de la campaña y las nuevas unidades donde el libro cobra su verdadero valor, pues incluye:
-Battlezone: Tormentas Empireas

-4 Nuevas misiones
-3 Personajes (Belisarius Cawl, Santa Celestine, Inquisitor Greyfax)
-3 Nuevas formaciones
-2 Nuevas listas de Ejercito.

En el proximo post entreramos en detalles de reglas esto ultimo




No hay comentarios.: